martes, 9 de abril de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en nueva película

Los actores están interesados en protagonizar una comedia romántica, una sorpresa para todos los fanáticos.

La pareja más mediática de Hollywood no se quedó con los brazos cruzados en medio de su felicidad. Ahora, Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren trabajar juntos en una nueva película, luego del éxito de la saga de Crepúsculo.

Según informó Hollywood Life, ambos artistas están revisando guiones de distintas películas para elegir la que más se acomoda a sus gustos, teniendo como uno de los ejes principales el romance, lo cual aseguraría en éxito en taquilla.

A diferencia de otros actores, que reciben guiones para evaluar si actuarán o no en filmes,Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado el simple trabajo de llamar a su agente y pedir que les envíe guiones. De inmediato, decenas de productores enviaron las ideas que tienen para la pareja.

Esta versión se refuerza luego que Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron al mercado cinematográfico de Hollywood, el cual se realizó el último fin de semana en el hotel Intercontinental, en Los Ángeles, en donde estuvieron revisando diversos proyectos.

Asimismo, según una fuente del citado medio, el género de la película en que estarían interesados en protagonizar es comedia romántica, algo que no ha sido explotado al máximo por estos actores, lo cual sería una verdadera sorpresa para los fanáticos de ‘Robsten’.

No se preocupen chicas que todas las proximas películas de nuestros amados Robert Pattinson y kristen Stewart las traduciran en peliculas en español y podremos disfrutar de un nuevo romance entre robsten.

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!