lunes, 24 de enero de 2011

Mackenzie Foy: los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart

La actriz interpretará a 'Renesmee', la hija de 'Edward' y 'Bella' en la segunda parte de 'Amanecer'


Madrid.- Mackenzie Foy será la niña encargada de reunir los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la segunda parte de ‘Amanecer’. Mientras la primera fotografía oficial de la pequeña en su papel de 'Renesmee' ya ha sido publicada por la productora, Summit, día a día se van sabiendo más cosas de Mackenzie, que, a sus diez años, es ya muy conocida en el mundo de la moda y la televisión.

Con un rostro angelical y pelo largo castaño, Mackenzie Foy es ya todo un fenómeno en internet. Con una página web creada ya por sus miles de seguidores, la actriz dará el salto definitivo al cine con su papel junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus padres en la ficción.

Esto no le resultará del todo complicado pues Mackenzie Foy está más que acostumbrada a las cámaras. Con tan sólo cinco años, la ahora encargada de reunir los genes de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la gran pantalla, ya protagonizaba sus primeros anuncios. Firmas como Ralph Laurent, Monnalisa y GAP Kids han contado con ella para sus promociones.

Su desparpajo le ha llevado, además, a participar en series como ‘Flashforward’ o 'Til Death’ y convertirse en la estrella de los anuncios de Burguer King y Pantene.

Sin duda, su papel en la segunda parte de ‘Amanecer’, en la que compartirá escenas no sólo con Robert Pattinson y Kristen Stewart si no también con Taylor Lautner, le hará ser una de las niñas más envidiadas del cine actual y, probablemente, la catapultará a la fama definitivamente.

De momento, sólo la primera imagen oficial da buena cuenta de cómo será Mackenzie Foy en la última película de la saga aunque ya se conocen más detalles de las cintas que cerrarán la saga ‘Crepúsculo’.

Fuente: La voz libre

Robert Pattinson y Kristen Stewart son nominados a los Premios Razzie 2011

Fueron nombrados a Peor Actriz y Actor en Eclipse


Kristen Stewart y Robert Pattinson, ganadores de los People's Choice Awards 2011, han sido nominados a los Premios Razzie. Tanto Kristen y Robert ha sido nombrados a ‘Peor conjunto’ con todo el equipo de Eclipse.

Individualmente, Kristen Stewart competirá por ‘Peor Actriz’ con Jennifer Aniston, Megan Fox, Miley Cyrus, y las cuatro actrices de ‘Sex and the City’.

Mientras tanto, Robert Pattinson recibió su segunda nominación a ‘Peor Actor de reparto’. Él fue nombrado por su interpretación de Edward Cullen en ‘Eclipse’ y de Tyler Hawkins en ‘Remember Me’.

En total, Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron nueve nominaciones Razzies por ‘Eclipse’. La saga empató con la fantasía de acción de M. Night Shyamalan ‘The Last Airbender’.

Los de los Razzie se presentarán el sábado 26 de febrero, un día antes de los ganadores de la 83 ª Edición de los Oscar.

Fuente: Net joven

Robert Pattinson muestra "desprecio" por saga Crepúsculo


Contra lo que muchos podrían pensar, Robert Pattinson, el novio y compañero de Kristen Stewart, tuvo palabras poco agradables al referirse a la saga Crepúsculo, una de las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, de la que es protagonista desde hace algunos años.

Las declaraciones del vampiro, en las que califica como “películas de serie B” a las de la saga donde trabaja al lado de Kristen Stewart, surgieron cuando se refería al filme “Agua para elefantes”, de la que se siente sumamente orgulloso.

“Definitivamente sentí como si estuviera haciendo una gran película cuando la estábamos grabando”, dijo Pattinson. “La saga Crepúsculo es una película de serie B (de bajo presupuesto) comparada si la comparamos”, añadió.

Asimismo, el actor señaló que para filmar la cinta junto a Reese Witherspoon necesitó “más esfuerzo interpretativo y más sentimiento que en Amanecer”, palabras que pueden despertar polémica entre los fanáticos de la saga de vampiros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en pleno proceso de filmación de Amanecer, la primera cinta de las dos que le pondrán final a Crepúsculo.
Fuente: Terra

¿Taylor Lautner y Robert Pattinson viven juntos durante el rodaje de Amanecer?


Aunque todos dábamos por descontado que durante el rodaje de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían viviendo juntos como una pareja enamorada, ahora la web Hollywood Life publica unas fotos del piso que Rob comparte con… ¡Taylor Lautner!
Según el famoso portal de cotilleos, los dos actores de la Saga Crepúsculo compartirán esta casa, sencilla pero con clase, hasta que acabe el rodaje de la película.
Cada uno tiene su espacio personal en la vivienda y una habitación individual para permitir que tengan intimidad en caso de citas románticas...

¿Será verdad?

Fuente: Taylorlautner.fansblog

Taylor Lautner y Lily Collins en 'Abduction': la prueba de su química

El actor aparece en su papel de héroe en las nuevas fotografías de la película


Madrid.- Taylor Lautner comparte con Lily Collins algo más que su profesión y, por eso, su química traspasa la pantalla. Ambos protagonizan ‘Abduction’, cuyas nuevas fotografías ya han salido a la luz.

Tras ver a Taylor Lautner montado en moto y luciendo cuerpo en el set de rodaje, ahora la productora de la película ha filtrado unas imágenes en las que el actor aparece junto a su nueva novia, Lily Collins, a quien parece proteger en su papel de héroe dentro de la cinta.

La hija de Phil Collins y el actor muestran una gran sintonía y sus seguidores están ya deseando ver la película, que llegará a los cines en el mes de septiembre. Con cazadora de cuero y escondido tras lo que parece una barra de bar, Taylor Lautner cambia de registro con respecto a sus anteriores papeles, aunque no abandona la imagen de chico duro pero sensible.

‘Abduction’ será el primer papel protagonista de Taylor Lautner en el cine y su debut no ha podido contar con mejores compañeros. Además de Lily Collins, quien hace unos días comentaba que Lautner se sacrificaba por sus fans, la cinta ha logrado reunir a Alfred Molina, que interpretó al 'Doctor Octopus' en 'Spider-Man 2', y a la conocidísima Sigourney Weaver.

Sin duda, éste será un año excepcional para Taylor Lautner en lo que a su profesión se refiere. Además de mostrar química con Lily en ‘Abduction’, el actor estrenará en noviembre la primera parte de ‘Amanecer’ y rodará junto a Emma Watson 'Incarceron', en la que se meterá en la piel de un reo.


Fuente: La voz libre

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y 'Eclipse', favoritos a los premios Razzies


Los premios Razzies o lo que es lo mismo, los galardones a lo peor del Séptimo Arte del 2010 han recaído en los vampiros de 'Crespúsculo'. El trío protagonista, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto con la tercera entrega de la saga son los favoritos.

Nueve son las nominaciones que ha acumulado la saga Crespúsculo en los premios Razzies de este año. Los protagonistas de esta película, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, competirán por este galardón con Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Para el premio a mejor actriz las nominadas son, además de Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonsitas de 'Sexo en Nueva York 2'.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George Lopez, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Al peor reparto optan los elencos de 'Eclipse', de 'Sexo en Nueva York 2', de Airbender, Jennifer Aniston y Gerald Butler por 'Exposados' y 'Megan Fox' y la deformada cara de Josh Brolin en 'Joan Hex'.

Peor director
Para esta categoría optan David Slade por 'Eclipse', M. Night Shyamalan por 'Airbender', Michael Patrick King por la secuela de 'Sexo en Nueva York', Jason Friedberg y Aaron Seltzer por 'Híncame el diente' y Sylverster Stallone por 'Los Mercenarios', una cinta que debería haber estado más presente en las consideraciones del jurado.

Los más cutres en 3D
Los Razzies no han querido olvidarse de las pelícuals en 3D y han creado una categoría especial para esta edición. Un premio al que optan 'The Last Airbender', 'Furia de Titanes', 'Saw 3D',' El cascanueces 3D' y 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore'.

Estos premios, conocidos como las frambuesas de oro, se entregarán en la gala de la 31ª edición de los Razzies que se celebrará el próximo 26 de febrero, un día antes de los Oscar.

Recordar que en la primera edición, allá por el año 1980 la peor película fue 'Can´t stop the music, el peor actor Neil Diamond por 'El cantante de jazz' y peor actriz, Brooke Shields por 'La Laguna azul'.
Fuente: ocio.nortecastilla.es

Ashley Greene: Jessica Szohr la sustituye en el anuncio más sexy

El año pasado fue la actriz de 'Crepúsculo' quien lució un bikini en body-paiting para la campaña de Sobe Life


Madrid.- Ashley Greene se ha quedado sin uno de sus trabajos, pues Jessica Szohr la ha sustituido en un anuncio. El año pasado fue la actriz de 'Crepúsculo' quien lució un bikini en body-paiting para la campaña de ‘Sobe Life’, pero para este 2011, la marca ha decidido contar con otra secundaria de lujo con más tirón entre el público adolescente. Jessica Szohr, de la famosa serie 'Gossip Girl', se está haciendo un hueco en la industria de lo audiovisual, aunque poco a poco.

Ashley Greene y Jessica Szohr tienen algo en común: ambas interpretan papeles secundarios en sus respectivos trabajos, pero han conseguido acaparar las miradas de los hombres que ven sus películas o series y la admiración de las mujeres. Ashley Greene pasó el año pasado de ser una simple actriz secundaria, con una belleza muy alabada, de la ‘saga Crepúsculo’ a ocupar portadas de revistas por sus posados para diferentes productos, al igual que pasó con su romance con Joe Jonas.

Para la nueva campaña de ‘Sobe Lifewater’, Jessica Szohr posa con un body-painting que imita la piel de un reptil. Las fotografías fueron tomadas en Costa Rica donde la actriz corre por la selva o posa cerca de una impresionante catarata. Las fotografías de la campaña aparecerán en la edición de trajes de baño del número de febrero de la revista ‘Sports Illustrated’. En ella, Szohr declara: "El año pasado el posado de ‘Sobe Lifewater’ tuvo lugar en una impresionante playa; este año el posado en la selva sigue siendo increíble, pero un poco distinto. Tuvo un componente de tensión que me encantó".

Fuente: La voz libre

El logo Oficial de Amanecer Parte 1 (Crepúsculo)

Summit Entertainment acaba de revelar el logo oficial de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I!


Manteniendo la misma fuente de letra, el nuevo título presenta un color rojo-naranja - el color que usted ve cuando sale el sol cada mañana - un Amanecer.

Robert Pattinson dijo a LA Times en los Golden Globes el pasado fin de semana que, "ha sido muy duro rodar dos películas al mismo tiempo. Pero es el fin de una era".

Fuente: generaccion

sábado, 22 de enero de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene tienen su primer 'hijo', un perro


La popular actriz de la saga 'Crepúsculo' publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía de su nuevo cachorro, junto a su antiguo perro. Su nuevo 'hijo' se lo habría obsequiado Joe Jonas.

Según publican varios medios de comunicación, Joe le obsequió a su novia un perro en gesto de amor, tal y como ella lo hizo en la pasada Navidad. Este sería el nuevo 'hijo' de la pareja.

Evidentemente la joven está muy contenta. Así lo dejó ver ante sus miles de seguidores en el posteo que hizo de la imagen.

"Tengo noticias emocionantes... Tengo un regalo realmente adorable, que ha sido un compañero de juegos para Marlo, mi primera mascota. Se llama Theodore, y Marlo lo adora".

Esta vez fue el cantante el que quiso sin duda, sorprender a la actriz con este obsequio. Anteriormente Greene fue la que le regaló un Bull Dog inglés a Joe Jonas.

Fuente: Terra Colombia

Robert Pattinson emocionado por su carrera actoral después de Saga Crepúsculo

Habló sobre filmar Agua para elefantes


Robert Pattinson está emocionado por cómo será su vida después de Amanecer. El actor se encuentra actualmente filmando la última entrega de 'Saga Crepúsculo' la cual será dispuesta en dos partes y aunque él terminará de grabar en poco tiempo, las fans deberán esperar hasta finales del 2012 para ver lo último de la franquicia.

Trabajar en su última producción fílmica, 'Agua para elefantes' fue un gran paso para Robert Pattinson: 'La sentí como una gran película cuando la hice y la sentí totalmente distinta de hacer algo que no estuviera relacionado con el mundo de Crepúsculo'.

'Agua para elefantes' se estrena este año (2011) en abril y la primera parte de 'Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a los cines todavía en noviembre.

Fuente: Net joven

jueves, 20 de enero de 2011

Más Rob desde los Golden Globes 2011


HQ
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com          imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com            

Robert Pattinson & Kristen Stewart están “bien”


Kristen Stewart, Robert PattinsonUstedes los  Twi-hards aman tomar y elegir lo que viene y qué leer
Luego de señalar que había una  cara femenina no familiar con Robert Pattinson y Andrew Garfield y su entorno durante la afterparty de HBO Golden Globes a, una ola de debates se levantó en los comentarios.
Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar las tres veces que dije que Rob se comportó como el novio perfecto durante toda la noche.
Pero ahora los rumores que se arremolinan dicen que Rob se fue a casa con la rubia . Por lo tanto dejemos esto un poco de lado y actualizaremos algo de Robsten quieren?
Primero, como dijimos , R.Pattz dejó la fiesta solo en lugar de correr furia en la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Repitamos de nuevo: Se fue a casa solo y temprano . No hubieron dos autos ni conspiraciones donde estuviera envuelta ninguna rubia que se encontrara con él. Confíen.
Pattinson estuvo en la ciudad todo el fin de semana ( haciendo las retomas Water for Elephants ) y estuvotodo el tiempo en el set. Un  R.Pattz soltero no haría eso.
De hecho, corre el rumor es que Stewart volvió con  Rob  en un  rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?
-No-fue la respuesta a los puntos que tenemos cuando nos preguntaron de mala gana nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos que Stewart había dejado a  Pattinson.
“Parecen felices como siempre juntos”, agrega la información privilegiada, a pesar que Kristen esquiva la bala Pattinson en el último número de la revista Vogue.
Mira, le dije antes, cuando R y K se separen brevemente,lo diremos  si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob están tan bien como siempre.
¿Eso alivia su corazón?
Traducido por The Vampire Club

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!