miércoles, 29 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerían muertos en una escena de Amanecer

Se habría filtrado parte del guion de la producción


'Saga Crepúsculo: Amanecer' se encuentra en plena filmación, pero, al parecer, parte del guion se habría filtrado. Según portales, un presunto blogger declara haberlo leído y asegura que en una escena los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart mueren.

La blogger de 'LaineyGossip' dice haber leído el guion de 'Saga Crepúsculo: Amanecer' e inclusive ha estado publicando algunos avances como la secuencia de un sueño en el que Alice tiene la visión de acontecimientos que sucederán.

El portal termina aclarando que las presuntas muertes de Bella Swan y Edward Cullen (inclusive la de Carlisle) se deben a estas premoniciones. El blog también señala que se verán 'toneladas' de escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Fuente: net joven

[Inocentada] Robert Pattinson abandona La Saga Crepúsculo: Amanecer


Por todos es sabido el problema que tiene con la fama el propio Robert Pattinson después del éxito cosechado en taquilla por La Saga Crepúsculo. A pesar de que su fama se debe a las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer, éste afirma que está bastante saturado y teme que no pueda conseguir papeles serios después de Edward Cullen.

A tal punto ha llegado esta saturación y su anhelo por volver a ser desconocido que le ha causado una crisis de ansiedad y ha tenido que abandonar el proyecto temporalmente. En un comunicado lanzado por su representante afirma que “los médicos le han recomendado que se tome un descanso, ya que esto podría suponer serios problemas tanto para su propia persona como para la producción“.

Los responsables de Summit Entertainment no andan del todo contentos con la actitud del actor ya que esto supondrá un importante retraso en la producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer, por lo que su estreno previsto para 2012 difícilmente podrá cumplir sus plazos

RUMOR: Robert Pattinson y Kristen Stewart en Londres...Haciendo Prensa?

Según @Markmeets, al parecer Robert y Kristen, junto a otros actores, están haciendo algo de Prensa en Londres. Esperemos que sea cierto ^^

Fuente: My little vampire

Robert Pattinson: Nuevas imágenes de "Water For Elephants" en Scans de la Revista "People"




Fuente: My little vampire

Fotos de Cam Gigadent en The Roommate







Fuente: My little vampire

Cam Gigadent la revista OUT



Fuente: My little vampire

Peter Facinelli disfruta de Disneyland en familia



Fuente: My little vampire

Nuevo trailer de WTF con nuevas escenas

Xavier Samuel muestra todo su encanto


Esto es parte del film “NewCastle” del cual ya hemos publicado sinópsis, trailer y stills Aqui..pero esto es un solo de Xavier en este film que bien vale la pena revisar..porque los encantos de este aussie no terminan en los colmillos no?

MTV los mejores momentos Twilight


Nuevos Outtakes del nuevo photoshoot de Rob


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

martes, 28 de diciembre de 2010

Día de los Inocentes: Robert Pattinson 'haciendo' de Bardem o Sara Carbonero presentando Supervivientes

Sara Carbonero, Javier Bardem, Robert Pattinson o Belén Esteban Las 'celebrities' españolas e internacionales también sufren bromas en este Día de los Inocentes.


Si la prensa deportiva se ceba con los Cristiano Ronaldo o los Guardiola, en este día de las bromas los famosos tampoco se van de rostias. En Internet pueden encontrarse numerosos ejemplos a cuenta los personajes más famosos de este año.

Es el caso de Robert Pattinson, que según asegura una web especializada en cine, protagonizará el remake estadounidense de 'Mar adentro' en el personaje interpretado en al original por Javier Bardem. Alejandro Amenábar sería el productor ejecutivo de la empresa y habría afirmado que Robert Pattinson "es como Javier Bardem, pero más joven y más guapo"... no parece muy fiable, ¿verdad?

En la televisión española la apuesta destacada es Sara Carbonero, que de acuerdo con una rigurosísima información de vertele habría apalabrado ya el contrato para presentar la nueva edición de Supervivientes engalanada para la ocasión con un bikini nuevo.

Tampoco podía faltar la sempiterna Belen Esteban, musa de Telecinco. ¿Te la imaginas como directora de los informativos de al cadena? Pues en la disparatada noticia publicada por Fórmula TV no sólo lo es ya, sino que amenaza (de nuevo) con dejar la televisión... Inocentes...

Fuente: generaccion

¿Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson?


Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart parecen estar atravesando por un momento difícil pues una serie de informaciones aseguran que la actriz está saliendo con otro hombre y fue vista en Navidad acompañada.

Mientras Robert Pattinson festejó las fiestas navideñas en un club de Londres con un grupo de amigos, Kristen Stewart también salió a celebrar, pero gozó de la compañía de una sola persona: el actor Garrett Hedlund, a quien conoció en el rodaje de la película On The Road.

Fuentes del club nocturno Soho House, donde Stewart estuvo con Hedlund, afirman que “estaban sentados juntos y solos. Se quedaron hasta las 2:30 am, aproximadamente”, según recogió GossipCop.

Hace algunas semanas, varios medios señalaron que Pattinson y Stewart está atravesando por una crisis que los ha obligado a separarse, debido a ello, el vampiro decidió irse a Inglaterra para recibir la Navidad.

No obstante, se desconoce si Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos en Año nuevo, pues el actor debe regresar a estados Unidos para reincorporarse a las grabaciones de Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo.
Fuente: Terra.com

Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecerán en los People Choice Awards

Otras estrellas destacadas son Taylor Swift, Katy Perry y Zac Efron


Los premios 'People's Choice Awards' serán una inmensa congregación de celebridades la cual no decepcionará. Programada para el 5 de enero, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán apareciendo en el show anual.

Otros de los grandes nombres cuya asistencia se espera incluyen a Taylor Swift, Natalie Portman, Katy Perry, Zac Efron, Ashton Kutcher, Miranda Cosgrove, Teri Hatcher, AnnaLynne McCord, Emma Roberts y la familia Kardashian.

Finalmente, el resto de quienes participarán en los 'People's Choice Awards serán Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Neil Patrick Harris, Minka Kelly, Mila Kunis, Hugh Laurie, Zachary Levi, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O’Brien, Jerry O’Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, y Kate Walsh.

Fuente: net joven

Datos sobre la serie animada basada en la saga Crepúsculo

La saga Crepúsculo llegará a los cines con una nueva entrega en 2011.


Concretamente con la primera parte de Amanecer, adaptación de la cuarta novela con la dirección de Bill Condon. Según se acerca esa fecha, se publican nuevos datos sobre nuevos proyectos basados en la franquicia creada por la escritora Stephenie Meyer, como por ejemplo la mencionada serie de animación.

La serie de animación basada en Crepúsculo no verá la luz en las televisiones de todo el mundo hasta pasado el estreno de la segunda parte de Amanecer, la cual tendrá lugar en el mes de noviembre de 2012. Es decir, cuando la totalidad de los libros de la saga Crepúsculo ya estén en cines.

Aunque desde hace tiempo se especula con la posibilidad de que la serie se desarrolle en Japón, lo que sí parece claro es que el estilo de la misma estará próximo al anime, uno de los más exitosos de los últimos tiempos en lo que a dicha temática se refiere.

Algunos otros rumores hablan incluso de que ya se podría estar con el desarrollo, pero eso parece demasiado prematuro, sobre todo cuando aún faltan más de dos años para su potencial estreno.

Mientras tanto Bill Condon sigue al frente de la dirección de Amanecer, tomando el testigo dejado por David Slade con Eclipse, la película de la saga Crepúsculo estrenada en 2010. Sin olvidar el más que probable proyecto cinematográfico del spin off de La Segunda Vida de Bree Tanner, basada en una joven vampira que aparece en el metraje de Eclipse.

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed o Peter Facinelli, son algunos de los nombres que han alcanzado fama mundial gracias a la conocida saga. Así como otros que han pasado por ella como Dakota Fanning o más recientemente, Bryce Dallas Howard.

Fuente: generaccion

Las sagas juveniles que buscan desbancar a Crepúsculo

Con las franquicias de los vampiros y Harry Potter en su recta final, Hollywood ya busca las sucesoras para el público adolescente.


Las cintas basadas en las novelas de J.K. Rowling sobre Harry Potter han recaudado más de US$ 6 billones en el mundo, mientras que la saga Crepúsculo se ha anotado US$ 1,7 billón en taquilla hasta ahora. Por eso no es extraño que, con el fin de ambas franquicias programadas para 2011 y 2012, respectivamente, Hollywood no haya perdido el tiempo tratando de encontrar el próximo fenómeno para el público adolescente. Uno que pueda aspirar a similares dividendos. Claro que para lograrlo siguieron coordenadas familiares: películas protagonizadas por actores semidesconocidos con potencial para conquistar a la fanaticada sub 20, y basadas en populares libros con toques sobrenaturales.

La primera en intentar quedarse con ese nicho es I am number four, que debuta el 18 de febrero en Estados Unidos y el 3 de marzo en Chile. La película tiene credenciales como para justificar sus pretensiones: es producida por Steven Spielberg y Michael Bay (Transformers) y su director es DJ Caruso, un nombre ascendente en la industria, que ya se ha anotado un par de éxitos de taquilla, como Disturbia, con Shia LaBeouf. En este caso, la alianza entre la versión fílmica y la literaria fue más estrecha de lo acostumbrado, ya que sus autores, James Frey y Jobie Hughes, vendieron los derechos para el largometraje incluso antes de que el libro fuera publicado y, como contó Caruso, él incluso tuvo acceso a que los escritores le dieran claves sobre el segundo tomo de la serie, para poder desarrollar el guión de manera coherente. El equipo ya estaba rodando cuando el texto fue lanzado, en agosto de este año. La historia es clásica: un adolescente descubre que en realidad es un extraterrestre y que está siendo cazado por otra raza que quiere exterminar a la humanidad. La acción se desarrolla en dos ejes: sus aventuras escolares y románticas, y sus intentos por desarrollar sus poderes y cumplir su destino. Los roles protagónicos están en manos de Alex Pettyfer, un ex modelo de 20 años que ha circulado por títulos menores para adolescentes, y Dianna Agron, que interpreta a Quinn en Glee.

Otra que está lista para estrenarse, pero que se acerca al género en una clave más oscura, es The moth diaries, protagonizada por la modelo Lily Cole, Sarah Bolger (Lady Mary en Los Tudor) y Scott Speedman (Inframundo). Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de Rachel Klein, publicada en 2002. La cinta se centra en una joven que va al colegio en un internado y que comienza a sospechar que una de sus compañeras es un vampiro (Cole). En el medio de todo, hay romances con uno de los profesores, misteriosos acontecimientos y un manto de duda sobre qué es realidad y qué es ficción. La directora es Mary Harron, responsable de Psicópata americano.

Más vampiros

La moda de los vampiros alcanza incluso para otros dos proyectos. Uno de ellos es The passage, centrado en un futuro no muy lejano, cuando la raza humana fue arrasada por una plaga que convierte a las personas en voraces vampiros, menos a una niña, en quien se centran las esperanzas, debido a que, aunque fue afectada, no sufre los efectos dañinos. Ridley Scott compró los derechos para la adaptación, según trascendió, en US$ 2,5 millones, y John Logan, guionista de Gladiador, se encargó del libreto. "Tiene una cualidad de gran espectáculo. No la escribí así, pero esa es la manera en que ellos la imaginaron y estoy muy entusiasmado con verla", dijo el guionista Justin Cronin, sobre el proyecto, agregando que cuatro grandes estudios realizaron ofertas para quedarse con la adaptación.

El otro proyecto centrado en chupasangres también está avanzando. Se trata de Vampire academy, una saga que tiene seis títulos hasta ahora y que Don Murphy, de Transformers, está produciendo. "La gracia de estos libros es que, después de Crepúsculo, ofrecen la oportunidad de crear una franquicia que los hombres también quieren ver. Tengo un plan para posicionar el filme como algo que ambos sexos puedan disfrutar juntos, expandiendo el género de los vampiros jóvenes y sexy a toda una audiencia nueva", apuntó Murphy a Variety.

Pero quizás una de las adaptaciones más esperadas es la de The hunger games, la trilogía de Suzanne Collins que durante el verano boreal publicó su última entrega: Mockingjay. Ya en el mundo editorial la saga ha sido vista como la sucesora de Crepúsculo, con más de seis millones de copias vendidas de su último tomo, y ahora Hollywood tiene las esperanzas puestas en que el fenómeno se repita en el cine. Su estreno está programado para 2013, por lo que todavía no hay un elenco definido, pero la semana pasada se confirmó que el director será Gary Ross (Pleasantville).

"Lo mejor de la franquicia y de los libros es que ellos serán la estrella, por lo que podemos elegir a quien queramos para que protagonice la película. Tiene que ser la persona correcta", dijo Ross a Entertainment Weekly, sobre la elección de la actriz que tendrá el rol principal. La trilogía se centra en una joven de 18 años que habita un mundo postapocalíptico, donde distintos adolescentes son obligados a enfrentarse en mortales competencias televisadas. La acción se desencadena cuando Katniss, la protagonista, se ofrece a tomar el puesto de su hermana menor en los juegos.

Fuente: LT

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ashley Greene revela tenerle fobia a Papá Noel

Todo se remite a un momento de su infancia



La estrella de 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, ha revelado tenerle una particular fobia a Papá Noel y todo se remite a un incidente de su niñez cuando su madre la vio pidiendo juguetes a un hombre con barba.

La actriz se hallaba jugando en una banqueta en una salida con su madre, pero cuando esta desapareció fue ahí donde comenzó el pánico. Ashely Greene relató: 'Ella me vio en el regazo de este hombre y yo le decía 'quiero un pony y un unicornio'.

La actriz continuó: 'Tenía como tres años y mi madre, desde luego, me advirtió sobre lo peligrosos que pueden ser los extraños. Me dijo: 'Si te vuelves a sentar en las piernas de Santa, jamás volverás a ver a tu madre'.

Fuente: net joven

Se retrasa una semana el estreno de la nueva película de Robert Pattinson


La Twentieth Century Fox ha retrasado una semana el estreno en los Estados Unidos de la nueva película de Robert Pattinson, Water for Elephants, del 15 hasta el 22 de abril, fecha que considera mejor por la proximidad de las vacaciones de Pascua. El cambio se ha producido después de que su competidora de Warner Crazy, Stupid, Love, con Steve Carell, se moviera del 22 de abril al 29 de julio.

Water for Elephants será la primera de las tres cintas que veremos el año entrante del astro británico con el que sueñan fans de todo el mundo por su personificación del romántico vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight), al lado de Kristen Stewart. Precisamente volverán juntos en la primera parte de Amanecer el 18 de noviembre en Estados Unidos. Para la que no hay fecha es para la producción europea Bel ami, aunque previsiblemente podría estar en algunos de los grandes festivales del continente, como Cannes o Venecia.

Basada en una novela de Sara Gruen (que quizás inspiró la creatividad de Alex de la Iglesia que acaba de estrenar Balada triste de trompeta con otra historia triangular y circense, aunque en un tono bien diferente), Water for Elephants nos mostrará a Rob junto a Reese Witherspoon y al austríaco ganador del Oscar, Christoph Waltz. Se trata de un drama que se desarrolla en los Estados Unidos de los primeros años 30, cuando Jacob (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, deja los estudios tras la muerte de sus padres para trabajar en un circo, y allí se enamora de la domadora de animales Marlena (Witherspoon), casada con el presentador August (Waltz). Francis Lawrence (I Am Legend) es el realizador y Richard LaGravenese (P.S. I Love You) su guionista.

No hay fecha aún para el estreno de este film ni en España ni en América Latina.

Fuente: generaccion

Robert y Kristen Stewart vencen a Jake y Taylor Swift como Mejor Pareja del 2010


La audiencia presenció el apasionado romance entre Edward Cullen y Bella Swan en la pantalla en las películas de Twilight. Bella de 17 años de edad, y Edward de 108 años de edad.

Edward Cullen es interpretado por Robert Pattinson y Bella por Kristen Stewart, nunca han confirmado que son una pareja en la vida real, pero MTV los declaró la mejor pareja del 2010.

La lista de MTV de Las Mejores parejas de 2010 también incluyeron a algunas celebridades como 50 Cent y Chelsea Handler quienes comenzaron a salir en octubre y a Jake Gyllenhaal y Taylor Swift.
Fuente: Net joven

Ashley con unas fans en NYC

Fuente: Cullen Addiction

vestidos para gorditas

Scans de revistas Shape y LouLou








Fuente: Cullen Addiction

Imagen de Eclipse

Fuente: Cullen Addiction

Jackson Rathbone para ZOEY




Fuente: Cullen Addiction

El seductor Robert en Bel Ami


Los Ángeles.- Robert Pattinson ha finalizado el rodaje de su último proyecto cinematográfico, ‘Bel Ami’, en el que su trabajo no ha pasado desapercibido para sus compañeras de reparto Uma Thurman y Christina Ricci, que han desvelado lo bien que se sintieron al interpretar a sus amantes. Robert Pattinson, que hace de soldado del ejército francés, consigue embaucar a cuantas mujeres se propone en la película. Ricci ha asegurado que besa muy bien y que “es un ser humano adorable”. “Me recordaba a los hermanos pequeños de mi mejor amigo. Hace el tonto, es gracioso, nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, añade

El joven de 24 años está demostrando ser todo un galán, algo que sus colegas aprecian, ya que aparte de sus dotes como profesional también posee una gran belleza física, un conjunto que lo ha convertido en uno de los actores más atractivos del momento.

Ricci no es la única que comparte escenas románticas con Pattinson. Uma Thurman también ha caído rendida a los encantos del personaje interpretado por el vampiro de ‘Crepúsculo’, aunque ha reconocido que se sintió un poco mal por la diferencia de edad entre ambos, ya que ella le supera en 16 años. “En mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes, incluso mi hija de doce años lo ha notado. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, admite

“Las escenas de sexo son algo perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo por lo que estoy dando mucho de mí mismo”, confiesa Thurman.

Fuente: Cullen Addiction

viernes, 24 de diciembre de 2010

Robert y Kristen llevaron a Mackenzie a jugar a los Bolos!


Rob y Kristen llevaron a Mackenzie a una bolera para jugar a los Bolos el pasado sábado por la noche en Baton Rouge. ¿No son los padres en pantalla más lindos vistos alguna vez?!
Fuente: My little vampire

Peter Facinelli nos Enseña su Árbol de Navidad!





Fuente: My little vampire

Felices fiestas desde el hogar de los Swan- Bill Condon #BreakingDawn

Bill- "Felices fiestas desde el hogar Swan para ustedes"



Fuente: My little vampire

Nueva foto de Jackson Rathbone con una fan en Baton Rouge

Fuente: My little vampire

Nuevas Fotos de Kellan en el set de "The Killing Games"

Os dejamos 2 fotos de Kellan Lutz junto a Nina Dobrev (protagonista de Vampire Diaries) posando con algunos fans en el set de su nueva pelicula The Killing Games.

Fuente: My little vampire


Antigua foto de Rob y Kris en el set de Twilight


Fuente: My little vampire

Nuevos outtakes de Ashley Greene en la web de los cosméticos Mark




Fuente: My little vampire

Christian Serratos nos muestra su Árbol de Navidad

Fuente: My little vampire

Ashley Greene en Backstage del concierto de los Jonas Brothers

Fuente: My little vampire

jueves, 23 de diciembre de 2010

Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil

Rumores y más rumores sobre el viaje de Joe a Brasil

Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujoso Copacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los exclusivos detalles de su estancia.

Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.

No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".

"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.

Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.

Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene.

Fuente: generaccion

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!