domingo, 30 de mayo de 2010

Poster de Bella en nueva edición del libro con portada de la película "Eclipse"

En las nuevas ediciones del libro "Eclipse" con portada de la adaptación cinematografica se ha dado a conocer varias cubiertas, como la mitad del rostro de bella.

Eclipsemovieorg nos muestra una edición (con el trío en portada) el cual viene con un genial poster de dos lados, en el cual uno es es la mitad del rostro de Bella con el reflejo de Edward en su ojo, y del otro lado el reflejo de Jacob en su otro ojo.





Fuente: twilight-cr

Nuevas imagenes en rompecabezas de "Eclipse"







Fuente: twilight-cr

Kristen dirigiendose a Australia ( Ayer)









Fuente: my little vampire

Video: Kristen Stewart jamás ha sentido atracción instantánea por alguien


En una entrevista detrás de escenas con la revista 'Flaunt', Kristen Stewart batalla por encontrar su belleza interior y admite que nunca se ha sentido atraída por alguien con quien ha salido, al menos no en el instante.
Kristen Stewart también conversó acerca de su sesión fotográfica con la revista 'Flaunt' y que en realidad le pareció más fácil que otras que ha hecho anteriormente, pero su entrevista sí le dio un poco de problemas.'

¿Qué es la belleza interior para mí?', decía Kristen Stewart.

Al parecer una pregunta un poco difícil para ella, pues luego comentó acerca de los chicos con los que ha salido.

'Yo nunca he salido con alguien que he encontrado atractivo... inicialmente'.

Fuente: crepusculo un amor peligroso

Kristen Stewart tiene una foto con un hombre abrazándola en su iPod y sería Robert Pattinson ??


Kristen Stewart pudo haber revelado más acerca de su relación con Robert Pattinson en la entrevista que tuvo con la revista Elle UK de este mes, sin embargo, ella decidió escuchar música de su iPod.
Kristen Stewart le preguntó al reportero de Elle UK que le pase su iPod de la guantera de su mochila, sin pensar que podría ser una mala idea.
‘Era un hombre joven familiar muy apuesto abrazando a Kristen Stewart y a su gato, Jella, explicó el periodista que vio en el iPod de la actriz.
‘Sin decir una palabra, pronto se mete el dispositivo en el compartimiento de guantes y sube el volumen antes de que pueda decir nada.’
Al parecer, Kristen Stewart tiene una persona especial en su iPod y podría ser Robert Pattinson, el reportero no confirmó si se trataba del actor de Crepúsculo o no.
Fuente: crepusculo un amor peligroso

Taylor Lautner no quiere aparecer con el torso desnudo nunca más ???


Taylor Lautner, actor de Crepúsculo, no quiere volver a estar topless nunca más.

Se informó que el actor ya no quiere mostrar sus abdominales en una película.

Taylor Lautner indicó para Starpulse que hubiera preferido no haberse quitado la ropa en las películas de Crepúsculo.

‘Si tuviera que elegir, yo nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película’, dijo el actor.

Como se sabe, Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en la saga de Crepúsculo, y para poder obtener el six pack tuvo que entrenar mucho tiempo en el gimnasio y comer muchas empandas de carne para tener masa muscular.


Fuente: crepusculo un amor peligroso

Rumores:Kristen Stewart está harta de la atención que recibe ???


La vida de Kristen Stewart ha cambiado dramáticamente desde que asumió el papel de Bella Swan en Crepúsculo.
Ella se ha convertido en una de las actrices más deseadas de la industria, no sólo para los productores de películas, sino también para a la prensa y los fans.
Kristen Stewart ha luchado para llegar a un acuerdo con la atención que recibe, especialmente en relación con su vida amorosa y su relación con Robert Pattinson.
De acuerdo con Ok! Magazine UK, K, Kristen Stewart, dijo: ‘Es tan extraño, uno tiene que estar preocupado por la gente que ve las cosas’.
’Uno quiere estar emocionado por algo, la gente normal puede estar excitado sobre sus vidas, y yo también lo estoy pero es algo diferente’.
‘Sale como entretenimiento para los demás y que me dan ganas de vomitar’.

Fuente: crepusculo un amor peligroso

Taylor Lautner disfrutó dormir con Kristen Stewart ??


Taylor Lautner declaró recientemente que durmió con Kristen Stewart, pero refiriéndose, desde luego, a la escena de la tienda que actuó con ella para la siguiente entrega de 'Saga Crepúsculo: Eclipse'.
'De verdad disfruté la escena de la tienda cuando estábamos juntos en una bolsa de dormir', dijo Taylor Lautner.
'Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera'.
Además de disfrutar su escena con Kristen Stewart, también le pareció divertido por las tensiones que se producen entre Jacob y Edward.
'Es una escena divertida.
Hay muchos ánimos enervados entre Jacob y Edward'.

Fuente:crepusculo un amor peligroso

Robert Pattinson, víctima de otro montaje ??


Robert Pattinson está siendo victima de otro montaje.
Como siempre le endosan rollos o rolletes con sus compañeras de reparto.
ERn la actualidad el protagonista de la Saga Crepúsculo está rodando la película
"Agua para elefrantes" y alguien de la productora considera necesario que se hable de la película. Nada más fácil que decir que Pattinson está teniedo un affaire con una de sus compañeras de reparto.
Y ya está en los medios.
Se asegura que el actor está tirando los tejos a Reese Witherspoon.
Y no crean que es que les han visto acariciarse o darse un beso.
Nada de eso.
Simplemente estuvieron charlando como lo que son dos jóvenes. Además la conversación era lo más normalita.
Robert recordó a su compañera de reparto que había comparitido plató en el rodaje de Vanity Fair.
"Él tenía un papel pequeño y bromeó con Reese acerca de que, por supuesto, no se acordaría de él en aquel momento", comentó una fuente anónima a Fox News".
"Estuvieron bromeando un montón y Rob la estuvo ruborizando y haciéndola reir todo el rato.
Es encantador", añadió. Por lo visto el atractivo actor británico no se cortó a la hora de lanzar piropos y regalarle el oído a su futura compañera.
Le habló de lo "guapa" y "super famosa por haber ganado un Oscar".
Y eso es todo...

Fuente: crepusculo un amor peligrso

Kristen culpa a sus fans de no ser feliz



La actriz Kristen Stewart odia a sus fans, según ha publicado el sitio británico Showbiz Spy. De acuerdo con la publicación, la estrella de la saga de Crepúsculo "está enloqueciendo" por la falta de intimidad, y el acoso mediático que vive "la hace vomitar".

No me gusta tener que cuidarme de lo que hago, para que los demás no se enteren. Quizás los demás necesitan tener una motivación para seguir adelante. Yo tengo como motivación mi propia vida. Comprendo que les guste mi trabajo, pero no que lleguen a ese extremo", dijo la intérprete del personaje de Bella Swan.

Amigos de la actriz contaron al sitio que Kristen culpa a la presión de medios y sus fans por "no haber alcanzado la felicidad".
Fuente: Cullen Addiction

Robert y Tom Cruise en un Promo de los MTV Movie Awards

En un comercial de comedia donde Tom Cruise interpreta a un manager (su cameo en Tropic thunder) llamado Les Grossman, quien habla sobre Rob y su presencia en acudir a los Premios MTV Movie.



Contiene algo de groserías... pero es gracioso.

Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob Te amo, te amo. De hecho te amo tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!


Fuente: my little vampire

2 nuevos outtakes de Kristen Stewart en la sesion de Flaunt




Fuente: my little vampire

2 nuevos outtakes de Kristen Stewart en la sesion de Flaunt




Fuente: my little vampire

Nuevo still de Eclipse (Quil y Embry)


Fuente: my little vampire

Rachelle Lefevre apoyará a su cast viendo Eclipse

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes motivos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ahí.




De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el próximo mes. "¿Por qué no vería la película?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociación del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y están haciendo un impresionante trabajo. ¿Por qué no los debería de apoyar? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, así como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deberían ser reconocidas".

Además, ella agregó que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente terminó The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

Aún así,¿Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, así que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "¿Qué te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

Fuente: my little vampire

Los chicos de Twilight hablen de los "más inteligentes, más guapas, graciosos" del Set



¿Quién es el más gracioso del elenco?
Kiowa: Tendría que ser Bronson, antes de que hagamos una toma el siempre dice algo que nos hace a todos reir y los directores dicen "relajensen, estamos grabando".

¿Quién es el miembro del elenco más inteligente?
Michael: Kristen es una de las personas más inteligentes que he conocido.
Kiowa: Chaske Spencer.

¿Quién es el miembro más relajado (relax)?
Charlie: Probablemente Rob o Kristen, simplemente yo veo que hacen esto, van que aquí para aca. Y ellos manejan bastante bien.

¿Quién es el mas talentoso?
Alex: Taylor, él siempre esta actuando y haciendo de todo.
Michael: Anna Kendrick es una de las personas más talentosas que conozco.

¿Quién es el más popular del elenco?
Charlie: Peter Facinelli
Michael: Todo el mundo ama a Facinelli
Alex: Yo diría Taylor, el se mueve de muchedumbre en muchedumbre.

¿Quién es la más hermosa?
Charlie: Ashley es hermosa, Kristen también es hermosa, Nikki es hermosa, Elizabeth tambien. Todos son hermosos en ese set, ¡Es Twilight!

Fuente: my little vampire

viernes, 28 de mayo de 2010

CONFIRMADO!!!
EL CD DE LA BANDA SONORA DE ECLIPSE SE ESTRENARA EL 29 DE JUNIO!!! GENIAL NO LO CREN???

Fuente:http://renesmeeclan.blogspot.com

Nueva Imagen de Eclipse

Nueva Imagen de Los Cullen antes de la pelea con los Neofitos
Fuente: http://renesmeeclan.blogspot.com

viernes, 21 de mayo de 2010

Los diez nuevos personajes que deben estar en Amanecer


Estamos a un poco más de un mes de el estreno de la Saga de Crepúsculo: ¡Eclipse, pero saltemos delante un poquito esta semana por traerles los Diez nuevos personajes que deben estar en Amanecer. Hemos visto por las dos primeras películas que no cada personaje de los libros ha estado en las películas (esto es: Lauren, Ben, etc.) y ya que se han presentado a tantos nuevos personajes en Amanecer, nosotros nos tomamos el tiempo para reducir a los diez que pensamos absolutamente, y que positivamente tienen que estar en la película (si no es que son presentados en Eclipse).

¡Compruebe la lista de abajo y dejanos un comentario que nos indique lo que piensa!

Los 10 nuevos personajes Que Deberían Estar en la pelicula de Amanecer

10. Rachel Black
La vista de otro miembro en la manada de lobos no es facil para Jacob, especialmente cuando está es su propia hermana. El papel de Rachel es bastante importante ya que juega una parte importante en la historia de Jacob y es un factor de cuando el abandona la manada.


9. El aquelarre Rumano: Vladimir y Stefan
Dracula 1 y Dracula 2 son un toque de alivio comico durante todo el caos que comienza casi al final de la pelicula. Su pase para finalmente ir en contra del Clan de los Volturi es bastante simpático.

8. J. Jenks
Será muy interesante ver como Bella actúa recíprocamente con J. Jenks . La reacción de Jenks a la mención de que Jasper esta Sano. Él es después de todo el humano que ayuda a Bella a crear una nueva vida para Jacob y Renesmee si es que llegara a pasar lo peor.

7. Clara
La impresión entre Quil Ateara y Clara es que hay un presagio de que algo bastante grande que debe venir para Jacob. La comprensión de una relación entre uno de 16 años y una de 3 años entrará en práctica para él más pronto de lo que él piensa.

6. Nahuel
El nomada Nahuel esta solo en este libro y por un corto periodo pero su presencia impacta en el final del libro con los Vulturis dejando vivir a Renesmee

5. Zafrina
Zafrina, viene del Clan del Amazonas fue indispensable para ayudar a Bella a descubrir su talento, ademas es capaz de cegar a los Vulturis y hacerles ver lo que ella quiere, usa su habilidad para ayudar a los Cullen y sus testigos.

4. Ben
El mas talentoso de los vampiros del Clan Egipcio, definitivamente sera genial por fin conocerlos, el posee poderes un poco diferentes al de los Cullen pero de seguro sera una gran fuerza cuando los Vulturis los encuentren.

3. Garrett
El nomada americano que conocemos y amamos, sera genial ver como este Vampiro cambia su modo de pensar una vez que ve los modos de vida del Clan Cullen y el Clan de Denali.


2. Denali Akelarre: Eleazar, Carmen, Kate, Tanya y Irina
Con Eleazar habiendo sido parte de los Vulturi y siendo Irina la que descubre la existencia de Renesmee, el Clan de Denalo es probablemente el mas importante de todos los Clanes en Amanecer.


1. Renesmee
Este personaje especial, realmente va sin exclusion en esta lista, todo tiene que ver con ella en este episodio final de la saga la existencia de Renesmee. La imprimacion de Jacob, la batalla y la conversion de Bella. No habria una pelicula sin ella.

Fuente: crepusculo un amor peligroso

Elizabeth y la escena de la tienda de campaña



Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.

"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga.
“La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.”

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla.
“No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”,
dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver.
“¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.
Fuente: crepusculo un amor peligroso

Adelanto del Comic de Taylor Lautner


Fuente: crepusculo un amor peligroso

miércoles, 19 de mayo de 2010

Por fin Ashley Greene y Kellan Lutz firman contrato para Amanecer!!!


Por fin!!! Ashley y Kellan firmaron contrato ayer en la noche con Summit por la cuarta y quinta entrega para la peli de Amanecer reportes dicen que la suma que los actores pedian era de 1.5 millones (nada comparado con los sueldos que recibiran Kristen, Robert o Taylor) no les dieron los 1.5 millones pero les dieron una suma muy acercada (por cada pelicula)

"El estudio vio que tan valuables eran Ashley y Kellan en la franquisia y se hizo lo necesario para mantenerlos" dijo una fuente sobre la situación
Fuente: Crepúsculo Meyer

lunes, 17 de mayo de 2010

Happy Birthay, Nikki Reed!!!







FELIZ CUMPLEAÑOS NIKKI REED!!!

HAPPY BIRTHAY NIKKI REED!!!

ROSALIE HALE
Nicole Houston Reed nació en Sacramento California el 17 de mayo de 1988, actriz y escritora estadounidense, mejor conocida como Rosalie Hale de la exitosa saga Crepusculo.
Nikki tiene un hermanos mayor, sus padres estan divorciados desde que ella tenia 2 años, le guta montar a caballo, su padre es Seth Reed(director artistico), Vive en Nueva York y Los Angeles, sale con el actor Victor Rasuk despues de conocerlo en el set en el que se filmo la peli Lord of Dogtown
QUE TE LA PASES INCRE ESTE DÍA NIKKI!!!

Nuevos Posters de ECLIPSE!!! (EDWARD Y JACOB)



Buenos Chic@s pues estos son los nuevos posters de Ed y Jake
¿qué les parecen?
Fuente: http://renesmeeclan.blogspot.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Vota Por Los Chicos y Por Luna Nueva En Los MTV !!!








Para Votar Pincha en la Imagen




MTV está listo para ofrecer más de las actuaciones y momentos imprevisibles y únicos que tanto les gustan de la entrega de MTV Movie Awards 2010, que tendrá lugar en Los Ángeles el domingo, 6 de junio a las 9 de la noche.
Prepárate para ver a súper estrellas de cine compitiendo por las palomitas de oro en categorías que solo MTV podría crear – incluyendo
“El Mejor Beso”,
“La Mejor Pelea”
y “La Mejor Actuación Cómica”.
Y por primera vez en la historia de los premios de cine, habrá una categoría que será determinada a través de los votos de la comunidad internacional de MTV.
Así es… ¡Tú puedes determinar al ganador de súper estrella global

Superestrella Global



Best Kiss



Kristen Stewart & Robert Pattinson
‘The Twilight Saga: New Moon’

Best Male Performance



Best Movie



‘The Twilight Saga: New Moon’
Fuente: crepusculo un amor peligroso

Los twilighters podrán acampar 3 días antes dela Premiere en LA





Traduccion:
Ahora sabemos: La premiere de Eclipse sera el 24 de Junio en el Teatro Nokia. Los fans podran acampar empezando el dia 21 de Junio a las 6am. Mas detalles se daran la proxima semana.



Traduccion:
Anuncio Oficial de Summit: Los fans podran acampar afuera de la premiere el lunes, 21 de Junio desde las 6am.
FUENTE.Cullen addiction

The Sexy Stars of Eclipse

























Fuente: cullen addiction



Fotos de los Young Hollywood Awards














Fuente: Cullen Addiction

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!