miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevos Stills de Eclipse





Fuente: http://crepusculo-amor-peligroso.blogspot.com/

Robert Pattinson teme ser otro Hugh Grant


Desde que saltó a la fama, Robert Pattinson siempre ha mostrado su preocupación por el rumbo que puede tomar su carrera y ha sido muy selectivo a la hora de elegir sus papeles. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ teme convertirse en el nuevo Hugh Grant y por eso huye de todos los papeles que le ofrecen para protagonizar comedias románticas.

“Me agradan las comedias románticas pero siempre son muy fastidiosas. Quiero decir, me encantaría actuar ahí. Pero jamás he leído un buen guión de esta clase. Creo que es una elección muy típica en esta carrera, por lo menos para mí. Así que en mis planes no entra convertirme en un actor de los que suele hacer esta clase de películas, lo tengo claro”, sentencia Robert Pattinson.

Robert Pattinson afirma también que, al igual que confesó que le encantaría emular la carrera de Johnny Depp, no querría parecerse ni por asomo a Hugh Grant. “Si te metes en una gran franquicia, especialmente para los ingleses, tratar de hacer algo como Hugh Grant no sería una buena idea para mí. Primero porque es muy difícil ser como él y segundo porque no quiero hacerlo”, argumenta Pattinson.
Fuente: lavozlibre.com / http://cullenaddiction.blogspot.com/

Robert Pattinson triunfa con su cabello


Robert Pattinson está imponiendo la moda del pelo despeinado. Los fabricantes de pelos deben estar de los nervios. Pero el se mantiene fiel a un estilo. Dejar que el pelo vaya a donde quiera. Y está marcando tendencia.
Uno de los primeros en seguir el ejemplo fue Zac Efron. El mejor peinado y con flequillo de los últimos años se ha lanzado de cabeza a la moda de lo desenfrenado.
Pero el caso de Zac no es único. El corte de pelo desordenado de Robert es ahora uno de los looks más solicitados en las peluquerias de todo el mundo. Los hombres jóvenes rinden homenaje a más tardar el galán de Hollywood y el corte se establece comno moda de peinadode este año.
El corte de pelo a los Robert Pattinson sólo encuentra rival en un corte de pelo a los David Beeckamp.
Un tercer estilo es el de George Clooney... pero esto queda reservado a los más mayores...
Fuente:deminorias.com / http://cullenaddiction.blogspot.com/

Nuevos Stills de Taylor Swift y Taylor Lautner de la Película Valentine`s Day








Fuente: Crepúsculo un amor peligroso



Videos del nuevo shoot de Alex Meraz y Entrevistas con La Manada









Fuente: Crepúsculo un amor peligroso

Robert admite ser un terrible bailarín


Robert Pattinson quien enamora al mundo con sus actuaciones de calidad, admite que le falta confianza en la pista de baile pese a que no es ajeno al mundo de la música porque toca la guitarra.

MTV reveló que Robert Pattinson admitió recientemente que es un terrible bailarín. El actor de 23 años está muy confiado en sus dotes musicales pero no se llamaría un bailarín en lo absoluto.

De hecho, el solía bailar todo el tiempo hasta que cumplió 16 años. Todo sucedió en una boda cuando fue criticado por su padre por sus pasos de baile que hizo en el piso y eso cambió la forma de ser en cuanto al baile.

Ese incidente tuvo un impacto perdurable en el actor británico que estaba totalmente avergonzado y dejó de bailar para siempre. Todavía recuerda lo que el padre había dicho, y probablemente nunca se olvidará.

Fuente: Cullen Addiction

Dakota y Kristen son amigas inseparables


La actriz Dakota Fanning ha reconocido que Krtisten Stewart se ha convertido en su nueva mejor amiga, después de trabajar juntas en la película 'The Runaways'.

“Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo y disfrutamos mucho de la compañía de la otra”.

“Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto en The Runaways. Ahora, siempre que podemos pasamos tiempo juntas. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar”.

Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película, mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.
Fuente: Cullen addiction

martes, 30 de marzo de 2010

La Provincia entrevista a Robert P.


Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.
P: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
R: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.
P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.
P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.
P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.
P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.
P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.
P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.
P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.
P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.
P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.
Fuente: my little vampire

Taylor conoce a las ganadoras del concurso Star Ambassador


Fuente: my little vampire

El director de “The Reader” entra a la lista de candidatos para dirigir Amanecer


Agregar este nombre a la lista de los autores del gran final que han sido considerados para la sentarse en la silla de director en “Amanecer”: Stephen Daldry. Si, ese Stephen Daldry, el hombre que dirigió éxitos de Oscar como "Billy Elliot," "The Reader" y "The Hours."

Daldry se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, todos ellos se han acercado para tomar el mando de la cuarta película de la franquicia de Twilight. Tal como los otros tres, aun no hay indicaciones de que Daldry podría realmente tomar el barco, pero el hecho es que Summit Entertaiment, el estudio detrás de las películas, se ha acercado a el sugiriendo sus intenciones para que dirija el cuarto filme.

Desde este momento nada debería sorprendernos sobre los nombres que Summit esta considerando (Bueno, James Cameron podría sorprendernos. Pero el es casi el unico) el cuarto libro contiene material mas complejo, pues la historia se abre (cuidado spoilers!!!) con parte de la novela, escrita con la perspectiva del hombre lobo Jacob y Kristen Stewart como Bella Swan cargando con un bebe.

Habiendo pasado el espíritu independiente con Catherine Hardwicke, lo pulido y comercial con Chris Weitz y el definido genero con David Slade por la franquicia de tres películas, Summit claramente quiere un gran final de Oscar- un prestigiado director para manejar la cuarta película.

Siguiendo esos estándares, Daldry destaca. El ha sido nominado para tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista, Daldry es el director que extrañamente ha sido nominado al Oscar como mejor director por todos los filmes que ha hecho.

Estas cartas hacen que tomar un fenómeno global adolescente parezca imposible, aunque hay razones para pensar que esto puede funcionar. El director esta muy familiarizado con la representación del amor prohibido (el argumento principal de Twilight) con “The Reader” y “The Hours”. Es experto además en temas de relaciones familiares, también mezcladas en la franquicia, que desarrollo en “Billy Elliot” además al igual que la mayoría de los otros, Daldry no tiene aun otro proyecto nuevo.

La cuarta película de Twilight- la cual probablemente solo contenga una parte de “Amanecer” ya que el filme será dividido en dos. Con toda seguridad será grabada en otoño. Esto da a Summit un poco mas de tiempo para hurgar entre todos los directores de alta categoría. Ganadores de premios de la academia, tomen nota: Vampiros y hombres lobos vienen por ustedes
Fuente: my little vampire


Daniel Cudmore en el Studio 39 en Houston

Tenemos fotos de Daniel Cudmore visidaqndo los Studios 39 en Houston (Texas)
fuente:BH

















Fuente:http://mylittlevampire.blogspot.com/

El Nuevo libro de Stephenie Meyer!!!

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La Segunda Vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Crepúsculo.


La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Fuente: my little vampire

Team Eddie vs Team Jake, in an Eclipse style



















Fuente:http://cullenaddiction.blogspot.com/

Miley quiere seguir los pasos de Kristen y Dakota


La actriz Miley Cyrus hará na pausa en su carrera musical, para dedicar todas sus energías al séptimo arte.
La intérprete de Hannah Montana, quiere dejar los papeles adolescentes y hacer personajes más trascendentales. Para eso quiere imitar a Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes interpretaron a unas “mujeres fatales” en la película 'The Runaways'.

"Creo que si se encuentra un script que te gusta y que te inspira, se debe hacer y no importa lo que piensen los demás y disfrutarlo verdaderamente ", señaló la estrella de 17 años.



Fuente: http://cullenaddiction.blogspot.com/

Nominaciones de los MTV MOVIE AWARDS!!!


Y los nominados Son:

Mejor Película
The Twilight Saga New Moon
The Runaways

Mejor Beso
**Kristen Stewart & Robert Pattinson The Twilight Saga New Moon
**Emilie de Ravin & Robert Pattinson Remember Me
**Kristen Stewart & Dakota Fanning The Runaways
**Taylor Swift & Taylor Lautner Valentine’s Day

Mejor actriz de reparto
Anna Kendrick Up in the Air

Mejor actuación femenina
Kristen Stewart The Twilight Saga New Moon
Kristen Stewart The Runaways
Dakota Fanning The Runaways

Mejor actuación masculina
Robert Pattinson The Twilight Saga New Moon
Taylor Lautner The Twilight Saga New Moon
Robert Pattinson Remember Me

Superestrella
Kristen Stewart
Robert Pattinson

Todos a votar: MTV Movie Awards
Fuente: Cullen Addiction

Taylor en SPEC Magazine












Fuente:http://cullenaddiction.blogspot.com/

domingo, 28 de marzo de 2010

Helados Eclipse!!!



Helados Sanson Italian tienen dos nuevos sabores de barras he helado en honor de la película Eclipse. ¡Chequen su poster para la promoción!

FUENTE:Cullen Addiction

Boo Boo Stewart en un evento







Fuente: Cullen Addiction

Nueva sesión de fotos de Alex Meraz


Fuente; My little vampire

Nikki en los Kids Choice Awards






Para ver mas fotoss clic aqui.
Fuente: my little vampire

Kristen en The Runaways




Fuente: cullen addiction

Robert arremete contra los periodistas


Robert Pattinson esta de alfombras rojas, de cockteles, de fiestas, de la fama. Pero, sobre todo, odia a los paparazzi y otros periodistas.
"Aunque me gusta reunirme con los fans y el amor de ellos. Pero soy mucho más feliz bajando al pub de mi barrio, tomando un trago y estar sentado charlando con amigos. Es entonces cuando me siento más relajado".
El actor también ha dicho en la CBS "Yo no soy actor porque quería ser famoso, me metí en la actuación porque me encantaba la creación y la realización de un drama creíble bueno. La fama es un extra añadido. "
El actor tampoco tiene muchas ganas de fiestas comprar cosas caras. Él dijo: "Ese no es mi terreno. Soy más que feliz haciendo cosas normales y comprando las cosas que compraba antes del comienzo de toda esta locura ".
El actor se sorprende al ver el interés que despierta. He llegado a ver fotos mías comprando ropa interior en mi tienda local" en la prensa sensacionalista recientemente. Refiriéndose a los paparazzi, dijo: "Estos tipos están en todas partes."
Fuente: cullen addiction

El cast en convivencia con sus fans



Fuente: Cullen Addiction

Robert Pattinson de cera...


Fuente: Cullen Addiction

Crepúsculo vs Remember me


Robert Pattinson, Edward Cullen y Robert Pattinson, Tyler ya se pueden comparar. Dos jóvenes enomorados de una mujer que les ama. Pero un secreto, natural o sobrenatural, pone obstáculos al amor.
La última película protagonizada por Pattinson, Remember Me llega a la cartelera europea. Primero en Ingleterra. Luego en el resto.
El caso es que los críticos están destacando los paralelismos entre Remember Me y Crepúsculo. Dos historias de amor, el odio a lo que se es, y la salvación a través del otro.
En las dos también Pattinson representa a un joven atormentado. En Crepúsculo, un vampiro atormentado de más de cien años pero que actúa y se comporta como un joven… En Remember Me es un joven rebelde que vive en Nueva York. Pero en su origen, las dos representan lo mismo, un joven que odia lo que es vampiro o hijo de millonario y que se redime a través de un amor que llega de forma casual.
También como sucede en las dos sus protagonistas masculino, Robert Pattinson, Edward Cullen no puede dejar de ser lo que es un vampiro mientras Tyler, en Remember Me, tampoco puede dejar de ser el hijo de un millonario que acude a papa malo para sacarle dinero cuando lo necesita.
Y además está es regustillo, también común por el drama. Por el amor difícil donde los sentimientos dejan paso a las circunstancias, al entorno…
Fuente: Cullen Addiction

sábado, 27 de marzo de 2010

Kids Choice Awards

Hoy es el día de los Kids Choice Awards 2010 donde. La Saga de Twilight se encuentra nominada a 4 premios.


Taylor Lautner ganó como Mejor Actor
Bella y Jacob ganaron como Mejor Pareja
La Saga de Twilight: New Moon no ganó como Película Favorita perdiendo contra Alvin y las Ardillas.
La Saga de Twilight tampoco ganó como Libro Favorito, siendo el ganador "Diary of a Wimpy Kid".


















Fuente: Cullen Addiction

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!