domingo, 28 de febrero de 2010

Ashley Greene: Sexy en la Fashion Week de Milan

Siempre siguiendo las últimas tendencias, Ashley Greene fue vista en el Milan Fashion Week el sábado (27 de febrero). La vampiresa de “Twilight” brilló en la primera fila del desfile de GUcci para la presentación de la temporada Otoño / Invierno 2010 y felizmente se puso de pie para que los fotógrafos pudieran tomar una cuantas fotos de ese cuerpazo y lo bien que lucía su traje. Temprano en el día, la Sra. Greene asistió también al desfile de la nueva colección de Giorgio Armani. Con un vestido morado, conjuntado con zapatos y bolso rosa, Ashley lucía tan sexy y elegante como siempre. Y aunque Ashley tiene la agenda muy apretada ya que se encuentra actualmente en el rodaje de “The Apparition” en Berlín, Alemania, siempre saca tiempo para asistir a ver los desfiles de sus diseñadores favoritos. Así que hoy se ha presentado en el desfile de Dolce & Gabbana Otoño / Invierno 2010. Además, Ashley está asistiendo a las fiestas post desfile ya que no quiere perderse ningún evento, y es normal, tiene que disfrutar de su semana de “vacaciones”. Esta vez eligió un vestido vaporoso de flores y también estaba sentada en primera fila.

Ashley Greene en la fashion week de Milan.
MILAN, ITALY - FEBRUARY 27: Actress Ashley Greene attends the Giorgio Armani Milan Fashion Week Autumn/Winter 2010 show on February 27, 2010 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Ashley Greene, sexy pero elegante.
MILAN, ITALY - FEBRUARY 27: Actress Ashley Greene attends the Giorgio Armani Milan Fashion Week Autumn/Winter 2010 show on February 27, 2010 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Ashley Greene muy guapa en los desfiles de la Fashion week de Milan.
MILAN, ITALY - FEBRUARY 27: Actress Ashley Greene attends the Giorgio Armani Milan Fashion Week Autumn/Winter 2010 show on February 27, 2010 in Milan, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Fuente: celebridades24

Jackson Rathbone Disfrazado de Charlie Chaplin!!!


Fuente: tu web de crepúsculo

Kellan Lutz estaría encantado con Eclipse en dos películas


El actor Kellan Lutz, conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a la idea de dividir Amanecer (cuarta parte de la serie) en dos películas. Después, cuando llegaron los rumores de que Eclipse podría correr la misma suerte, también mostró su total conformidad con la idea.
Aunque Eclipse en dos películas sería algo más que improbable. Sobre todo porque, a estas alturas, la película dirigida por David Slade, se encuentra preparada para su debut en las salas de cine de todo el mundo (desde el próximo 30 de junio). Pero seguro que las fans no desistirán fácilmente de tal pretensión.

Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, sí que se estrenará en dos películas. Además promete ser uno de los estrenos del próximo año. Sobre todo tras su aparición en formato 3D e IMAX.

Kellan Lutz es además uno de los que no dudarían en animar a Stephenie Meyer para que continuara con Crepúsculo más allá de Amanecer. Algo que por ahora parece del todo imposible. Aunque no tanto la ya anunciada serie de televisión en la cual gran parte de sus intérpretes principales podrían continuar, como Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El primer tráiler de Eclipse se estrenará en los cines americanos con Remember Me, cinta protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Maniobra promocional de Summit con el objetivo de atraer más público a dicha película.

¿Te gustaría que Eclipse se dividiera en dos películas, al igual que Amanecer?


Fuente: objetivo famosos

Kellan Lutz pide otro "Crepúsculo" a Stephenie Meyer



Kellan Lutz lo tiene claro. Los y las fans quieren que la Saga Crepúsculo siga más allá de Amanecery no ha dudado en utilizar su última entrevista para pedirle a la autora de la saga literaria una novela más más para seguir haciendo películas.
Kellan Lutz, que interpreta a Emmett Cullen, no lo dice sólo con actor sino como lector enfervorecido de las novelas y las películas.
"Me encanta interpretar a mi personaje y soy el primer fan de Crepúsculo", ha declarado. El actor reconoce que le gustaría seguir con este papel mucho tiempo.
"Me encanta todo el proyecto los actores, el equipo de producción, los directores... Es genial tener un trabajo que tiene proyectos por venir", explica Kellan. "Así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro". El actor desea, además, que Amanecer se divida en dos películas. Y en eso también coincide con los millones de admiradores/as de la serie. La productora seguro que también.

Fuente: de minorias

Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen juntos en el mismo cuarto de hotel?

Robert Pattinson esta disfrutando de los últimos días de vacaciones a lado de su novia Kristen Stewart . Después de asumir el romance el día del Bafta Awards – un especie de Oscar británico - la semana pasada, ellos estuvieron durmiendo juntos en un cuarto de hotel en Londres según confirmaron algunos empleados del hotel.

La semana que viene, Robert volverá a grabar "Bel Ami", película basada en el romance clásico de Guy de Maupassant - con Una Thurman en el elenco. Una de las escenas previstas para Pattinson será una orgía en que el personaje de Robert estará con 40 mujeres desnudas. En la película, el joven galán es un periodista que llega al tope seduciendo y usando a varias amantes ricas.
Fuente: telefarandula

Robert Pattinson: Hay mucho sexo en Bel Ami

Actor afirma que la película es todo lo contrario a lo que la gente imagina fue Paris en los 1890s



Robert Pattinson causó shock en sus fans cuando se supo de las escenas de sexo de Remember me. Sin embargo, según el propio actor, en Bel Ami esas escenas son mercenarias en muchos sentidos.

Robert Pattinson dijo enfáticamente que hay mucho sexo en Bel Ami, 'There's a loooooooooot of sex', afirmó.


Robert Pattinson afirma que Bel Ami es la completa antítesis de lo que normalmente pueda pensar la gente de lo que fue Paris en los 1890s, 'Todos se volvían locos en esa época, el sexo era usado como una arma, como una herramienta, eso es extraño', agregó la estrella de la saga Crepúsculo.

Hace unos días, se supo que Robert Pattinson estará en una escena de orgía en Bel Ami, lo cual parece estar confirmado con estas declaraciones del actor.

El personaje de Robert Pattinson en Bel Ami es el periodista George Duroy que llega a escalar posiciones en la sociedad de la Paris los 1890s. Eso lo logra seduciendo a Madeleine Forestier (Uma Thurman) y a Clotilde de Marelle (Christina Ricci).

Fuente:NetJoven

Taylor Lautner se queda sólo con Stretch Armstrong


Taylor Lautner ha dado marcha atrás. El hombro lobo de Crepúsculo había firmado la realización de seis películas en los pròximos meses y estaba totalmente estresado. El actor se reunión con sus representantes y han decidido disifificar un poco sus apariciones en grandes producciones. Taylor Lautner ha decidido tomarse con más calma sus apariciones en pantalla..
La estrella de Luna Nueva había firmado para protagonizar la película Max Steel, Stretch Armstrong, el Secuestro, y Northern Lights. Además debe completar la saga Crepúsculo con Amanecer, que pueden llegar a ser dos 2 películas independientes.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que los 18 años de edad, ha decidido rechazar algunos proyectos. A principios de esta semana, abandonó Northern Lights. Ahora también ha decidido dejar de protagonizar Max Steel, que se basaba en el juguete de Mattel.
La película que si hará será Stretch Armstrong, una película basada en el juguete de Hasbro rival. El motivo de la la decisión es que Taylor se dio cuenta de Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo cinematográfico con sus juguetes que Mattel", según la fuente. Y no hace falta más que recordar lo sucedido con Transformers.

Fuente:de minorias

Kristen Stewart defiende a Bella


Kristen Stewart ha vuelto ya a los Estados Unidos. La próximasemana arranca su trabajo de promoción de la próxima película que estrena: Runaways. Ya tiene desde esta semana, otra película, Panuelo Amarillo y ahora hay que promocionarlas para que la gente vaya a verlas... Y lo hace.
A su vuelta a Estados Unidos, Kristen ha dicho que, posiblemente Bella sea el personaje más difícil de su corta carrera como actriz y que sin duda, es el más importante. La actriz también ha reconocido el gran valor que para ella significa el logro del premio Bafta, de la Acedemia Cinematográfica Británica.
Y sobre el trabajo que ha tenido que realizar con el personaje de Bella destaca un aspecto. "Bueno, a decidir que vas a casarse con alguien de 18 años es una decisión muy fuerte. Y yo no quería parecer estúpida", dice Kristen. "Yo no quería que se vea como dos niños que se casan casarse...
Para Kristen es, sin duda el personaje más complejo que le ha costado interpretar. "Bella definitivamente tiene más complejidad. Bella tiene más que hacer y voy a representar ese papel durante años de mi vida. "Con el resto de los personajes que he tenido que interpretar ha estado durante dos semanas o una semana. .. Con Bella tengo que estudiar lo que sería vivir como ella desde la edad de 17 a 21 o 22."

Fuente: de minorias

sábado, 27 de febrero de 2010

Nueva escena de Luna Nueva de cara al estreno en DVD


Dentro del terreno de las curiosidades, dejamos el siguiente vídeo de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.

El cual contiene una escena inédita en el filme estrenado en cines el pasado 18 de noviembre de 2008, y que está protagonizado por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.
La película Luna Nueva estará disponible en DVD y Blu Ray desde el 20 del mes de marzo. Como se esperaba, en sus ediciones especiales, se podrán ver numeroso material extra de la cinta rodada por Chris Weitz.

Tan sólo tres meses más aproximadamente, concretamente el 30 de junio, se estrenará en cines la película Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. La maquinaria de hacer dinero en que se convirtió la franquicia surgida de la pluma (o el teclado) de Stephenie Meyer no para. Ya que la adaptación del cuarto libro, Amanecer, verá la luz en dos películas. Las cuales se rodarán de forma consecutiva desde mediados del mes de octubre.
Fuente: objetivo famosos

Michael Sheen:"Nunca me reconocen"·


En una entrevista exclusiva con OK!, Michael Sheen habló sobre su personaje en Alice in Wonderland y dice que, pese a estar en Twilight, los fans nunca lo reconocen en la calle!. Pues podemos decir que fue muy buen trabajo de maquillaje y peluca, o no chicas?. Cheka el resto a continuación:

Está en Twilight, y sin embargo, el actor Michael Sheen nunca es observado por las hordas de Twi intransigentes que van gritando salvajemente por Robert Pattinson. Michael Sheen, que interpreta al vampiro Volturi Aro, en Luna Nueva, sólo le dijo a OK.co.uk que nunca es capturado por los fans adolescentes de Crepúsculo. Él dijo: "Nadie me reconoce. Es muy bueno, soy parte de todo el fenómeno de Twilight y, sin embargo no me molesto, aunque me gustaría que me molesten!"
"Realmente me gusta cuando alguien apunta a alguien y dice que estoy en crepúsculo, como fue con una chica de 12 años y le dice a su madre, '¿Sabes quién es él, no lo sabes? es Aro de Twilight" y se les abrieron los ojos y enloquecio".
El actor galés, quien tiene una hija de 11 años de edad, Kate Beckinsale, habló con nosotros, en la promoción de su última película, Alice In Wonderland en la Biblioteca Británica. Michael interpreta el Conejo Blanco en McTwisp, que está en formato 3D, que llega a los cines el 5 de marzo. Hablando del director de la película, Tim Burton, dijo: "Yo tenía una especie de esperanza de que iba a estar loco como una mangosta, pero no estaba, o si lo estaba, lo esconde muy bien o quizás tan sólo pone todo en la pantalla.
"Él es muy amable, está en la tierra y es lleno de energía, es simplemente un placer trabajar con él". Michael, quien interpreto su parte plenamente en los estudios de grabación bromeó: "Yo llegué con mi cola y orejas de conejo y Tim dijo que sería un extra a lo que se requería. Así que fue un poco decepcionante, pero eso me ha unido a Tim por completo. " "Mi conejo estaba creados con CGI. Me filmaron haciendo todo el diálogo y utilizando todos mis movimientos, pero tuve que usar el vestido de lycra verde y Matt [Lucas, que interpreta a Tweedledee y Tweedledum] lo hizo."
Fuente: all about the twilight saga

Fotos de Kellan en estación de gasolina




Fuente: fannyshow

Kellan participando en capítulos de CSI


Fuente: twilight adiction

Robert Pattinson estará en una orgía con 40 mujeres



Robert Pattinson pronto estará filmando una escena de orgía con 40 mujeres desnudas en la nueva película Bel Ami.

En la película Bel Ami, Robert Pattinson interpreta a un periodista que seduce a un montón de chicas ricas.

Cabe recalcar, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vistos en el aeropuerto de Heathrow y se dice que la fotografía será publicada mediante el Twitter.

Fuente: net joven

viernes, 26 de febrero de 2010

Más Portraits De Kristen (promoción New Moon Beverly Hills 2009)









Fuente: todo twilight saga

Peter asiste a 2010 Costume Designers Guild Awards





Fuente: the twilight saga

Taylor se retira de Max Steel por Armstrong


Apenas la semana pasada nos maravillamos de la gran cantidad de proyectos en desarrollo para la estrella de "Twilight" Taylor Lautner, y tal vez él estaba empezando a sentir la presión también. Después de abandonar la película "Northern Lights" a principios de esta semana, el chico de 18 años de edad, ha despedido otro proyecto, "Max Steel", basada en los juguetes de Mattel, según informes del New York magazine’s Vulture blog.

Según el artículo, e información privilegiada, explicó un familiar la decisión Lautner: "Cuando te registras para hacer una película con Hasbro, debes saber que estarás en los cines un año más tarde." Taylor se dio cuenta de que Hasbro estaba haciendo un mejor trabajo con sus propiedades de la película de Mattel.

Esto menos no es para Lautner algo bueno, pero no podemos decir que estamos muy tristes de verlo ir de "Max Steel". Mientras que el juguete es muy popular a nivel internacional, no parece tener el reconocimiento del nombre mucho aquí en los EE.UU. Así que para recapitular, la lista de proyectos actuales de Taylor se componen de "Cancún", "Secuestro" y "Stretch Armstrong." Y "Breaking Dawn", si alguna Summit se pronuncia a ella. Aún falta mucho para el actor en ascenso, pero sabemos que tendrá una lista más manejable, seguro.
Fuente: todo twilight saga

Robert Pattinson: 'No me disparéis a mí, disparad a Zac Efron'


LOS ÁNGELES, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

El actor de la saga Crepúsculo no se toma a sí mismo demasiado en serio, y no entiende qué interés pueden tener los paparazzi en sacarle fotos; de hecho, tanta atención de la prensa le parece graciosa. Además, Robert Pattinson afirma que no teme por su seguridad personal, y si alguien le disparara está seguro de que se moriría "de risa".

De la noche a la mañana, Robert Pattinson se convirtió en una estrella mundial perseguido por la prensa, que daba cuenta de cada mínimo movimiento suyo. Ya sea saliendo de hoteles, en restaurantes o en fiestas, cualquier gesto o palabra del actor es captado y reproducido.

Pero lejos de seguir el juego a los periodistas, el actor ha mostrado sorpresa e perplejidad ante el seguimiento que se le da a su vida, una atención que no comprende y que preferiría no tener.

"Vi fotos publicadas en las que salgo comprando calzoncillos y pensé: '¿Qué esperais que me ponga?'", ha declarado Robert en una entrevista para la revista Details. Parece que el actor, por lo menos, ha decidido tomarse el asunto de los paparazzi con humor.

Además, el protagonista de Crepúsculo afirma que no teme por su seguridad personal, pese a la gran cantidad de personas que le siguen allá donde va. De hecho, al actor le parece incluso divertida la idea de que alguien pueda atacarle.

"Me parece realmente gracioso. Si me disparasen, literalmente me moriría de risa", ha afirmado Robert. "Sería como: '¿Estais de broma? Jesús, ¡id a por Zac Efron! Él tiene mucha más importancia social que yo'".

Trailer de:" A Nightmare On Elm Street" donde sale Kellan.

Fuente: twilightersmex

Kellan Lutz en Armani Exchange Party


Fuente: word press

jueves, 25 de febrero de 2010

Nikki Reed asisitió al show en 3D: Bunerry Prorsum 2010 Womenswear !!!








Fuente: twilightland

Escena eliminada de Luna Nueva

Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron en un pub de Londres??


A Robert Pattinson y Kristen Stewart se les vio bensándose en un pub de Londres. Días antes las estrellas de Twilight, supuestamente afirmaron su amor.

Nicolas Clark usó su cuenta personal de Twitter para contar que vio a Robert Pattinson y Kristen Stewart besarse en la esquina de un pub en Westminster.

Él puso: ‘En The Marquis de Granby con Nigel Huddleston, sin mencionar a Robert Pattinson y Kristen Stewart’.

‘Sí estamos juntos en el pub alrededor de la esquina de Burberyy HQ después del Prorsum Fashion Week. Un par de besos, se fueron en carros separados.

‘Por lo que ví fueron un par de besos en la boca. Ellos no se vieron muy amorosos pero si muy amigables.
Pero otra fan dijo que a Robert Pattinson y Kristen Stewart se les vio muy lindos juntos a pesar de estar rodeados de guardaespaldas.
Un usuario @indiannalogan dijo: ‘Ellos se besaron, fue un beso serio, no puedo decirles si están enamorados o no pero si disfrutaron el estar juntos.
Fuente: generaccion

Casa de la Familia Cullen a la venta!!!



Los seguidores de la Saga Crepúsculo están de enhorabuena. Todo aquel que pueda pagar la cantidad de 3 millones de dólares canadienses, podrá hacerse con la casa real donde vive la familia Cullen en la ficción, localizada en Vancouver.

Es más, el agente inmobiliario especializado en casas para multimillonarios, Jason Soprovich, ofrece la casa a precio de oferta. La casa cuenta con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Éste no ha dado los motivos de por qué el actual propietario la ha puesto en venta.

La enorme casa está situada en el número 118 de Stevens Drive, en la zona norte de la olímpica Vancouver, en un terreno de medio acre justo al borde del exclusivo Club de Golf Capilano.

A todo esto hay que añadirle que el nuevo propietario podrá alquilar la casa para los futuros rodajes, y hospedar a los famosos vampiros “vegetarianos”

Robert Pattinson ocupa el quinto lugar entre los iconos de la moda


Robert Pattinson no sólo capta la atención por su actuación en la saga de Crepúsculo, sino que también hace noticia por cómo viste, siendo nombrado uno de los mejor vestidos en UK, según el portal GQ.com.

La noticia puede ser algo chocante ya que a veces Robert Pattinson muestra un look bastante desaliñado, con la barba crecida y algo despeinado.

Sin embargo, según GQ.com, Robert Pattinson es hoy en día una de las figuras masculinas que marca la tendencia.

Robert Pattinson está ubicado en el número 5 de 100. Al actor de Crepúsculo lo superan Sir Philip Green, Harold Tillman, Paul Kelly y Sir Paul Smith.
Fuente: generaccion

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ashley Tisdale trabajará con Kellan Lutz en una nueva película



Ella es se viste muy a la moda y anoche 23 de febrero, Ashley Tisdale estaba en la casa de la Burberry Prorsum 2010.

La chica de ‘High School Musical’ se veía hermosa. Ella llegó a los estudios Milk en Los Ángeles, luciendo un vestido negro con tacones de color gris.

Asimismo, Ashley Tisdale estará trabajando con Brittany Snow y Kellan Lutz en una nueva película llamada ‘Una Navidad Misfits’, que saldrá este invierno.
Fuente: net joven

Kellan Lutz y Kola protagonizan la campaña Adopta, no compres de PETA



¿Quién me hubiera dicho que me iba a gustar más Kellan Lutz vestido que con calzoncillos Calvin Klein? Pues sí, la campaña que ha protagonizado para PETA eleva su atractivo al infinito y le hace ser un ángel para los animales, un slogan que la organización animalista ha usado en otras campañas. El protagonista de la saga Crepúsculo contó en su día como había recogido a un perrito de la calle y ahora da su apoyo a una campaña que dice: “Adopta, nunca compres”, yo añadiría, por favor.

De esta manera, Kellan sigue a su compañera Christian Serratos que posó desnuda en una campaña antipieles, pero de un modo más recatado que ella. Además está acompañado por Kola, uno de sus dos perros que él rescató, el otro es Kevin. Una campaña perfecta porque el actor siempre ha dicho claramente lo que quiere a sus compañeros.

En un vídeo que podéis ver en la web de PETA, explica porque eligió la adopción: Hay tantos animales abandonados. Nuestro trabajo es darles cobijo”, además narra su historia con Kola. Cuenta el dolor que se siente en los refugios y sobre su perrita dice: “ella quería un hogar y yo pensé que lo tendría y que yo era el adecuado para ella. Desde ese día, la adoro.”

“Hay muchos animales en los refugios”, asegura. “Es triste, sabiendo que los matan si no los adoptan. Nosotros podemos hacer muchas cosas por ellos”. También habla sobre la piel: “No me gusta la piel. No la usaría nunca. Hay tantas imitaciones. ¿Por qué usar la real? No existe ninguna razón.”

Asimismo se dirige a los fans de Crepúsculo: “para los seguidores de Crepúsculo que demuestran una gran capacidad de amar a los libros y a los personajes, adoptad un animal, si no tenéis uno”. “Twilighters, si tú puedes, hazlo. Adopta una mascota”.

¡Fantástico Kellan! En España, los refugios están saturados y los centros de protección animal sacrifican a los animales tras 20 días en sus instalaciones, excepto en Cataluña. No compréis animales, si queréis amor incondicional adoptarlos, salvaréis la vida del que adoptáis y de su sustituto en el refugio. Os lo digo por propia experiencia, mis gatos recogidos de la calle y adoptados son una fuente de amor inacabable.

Fuente: la cosa rosa

Nikki Reed, encantada con las fotos de Kellan Lutz para Calvin Klein


Nikki Reed se encontraba en un evento de Burberry, parece que a ella no le importa apoyar a marcas que usan pieles, y ha tenido unas palabras sobre su compañero en Crepúsculo Kellan Lutz. No, no ha sido sobre el maravilloso anuncio de PETA, sino sobre el sexual anuncio que ha protagonizado para Calvin Klein.

La actriz se une a la larga lista de personas que se han quedado impresionados con el posado de Lutz en calzoncillos, despojado de casi toda la protección que proporciona la ropa. “Creo que está estupendo”, ha afirmado la chica en la proyección en 3D de un show de Burberry en la London Fashion Week. “Realmente estoy muy orgullosa de él”, enfatiza. Quizás la palabra “orgulloso” sea demasiado exagerada, pero lo cierto es que el chico tiene un cuerpazo que era necesario que enseñase.

Nikki continuó dando detalles y comentó que había que tener narices para posar de esa manera. “No tendría el valor de posar de ese modo”, y añadió riéndose que ella se parece a Eva Mendes.

Con respecto a Amanecer, no tenía muchas ganas de dar detalles sobre este tema. “La vamos a rodar, eso lo sé. Va a ocurrir. Pero, no sé la fecha exacta, no lo sé”. En cuanto a si se harían dos partes, dijo: “sé la respuesta a eso”, pero hay acabaron sus palabras sobre este asunto. En el citado evento también estaban presentes Tina Brown, Jordana Brewster, Ashley Tisdale y Aaron Paul.
Fuente: la cosa rosa

Taylor Lautner: Nuevo éxito a la vista

Disfrutando de una cena de gourmet, Taylor Lautner fue visto saliendo de un restaurante Boa en Beverly Hills anoche (23 de febrero). El actor de “Luna Nueva”, mostró en todo momento su sonrisa, como de costumbre, luciendo una chaqueta de cuero negro con una camiseta de cuello en V negra, jeans negros, y también zapatos negros. En otras noticias sobre la carrera del actor, Taylor es la estrella en una película muy publicitada llamada “Secuestro”. El argumento de dicha película es de “un espía de acción, a lo largo de las líneas de ‘Bourne Identity”, pero enfocado a adolescentes”. El papel que desempeña Taylor en la película es de “un joven que descubre una foto suya de cuando era bebé en un sitio web de personas desaparecidas”. Una trama cargada de emociones y misterios en la cual seguro que Taylor borda el papel para cosechar otro éxito más a su currículum. Así que para las fans de Taylor, ya sabéis que tendréis muy pronto a vuestro querido Lautner en la gran pantalla. Aquí os dejamos foto de Taylor a la salida de su cena del martes.
Taylor Lautner cena en un restaurante de Beverly Hills.

'Twilight' actor Taylor Lautner dines at Boa Steakhouse in West Hollywood, CA on February 23, 2010. Fame Pictures, Inc title=


Taylor Lautner tan guapo como siempre.

'Twilight' actor Taylor Lautner dines at Boa Steakhouse in West Hollywood, CA on February 23, 2010. Fame Pictures, Inc title=


Taulor Lautner saliendo del restaurante.

'Twilight' actor Taylor Lautner dines at Boa Steakhouse in West Hollywood, CA on February 23, 2010. Fame Pictures, Inc title=

Fuente: celebridades24

Calendario Amor Twilighter

Días para el estreno!!!